¿Puedo retirar mi compra sus locales?
Si, podés retirar tu pedido en nuestros locales. Al momento de realizar tu compra online podés elegir esta opción en el menú de métodos de entrega/envío. Esta opción no tiene costo.
¿Cuál es el costo de envío?
Al realizar tu compra vas a poder visualizar las diferentes formas de envíos, y sus costos. Alternativamente, podés seleccionar la opción “retiro en el local” (esta opción no tiene costo).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Podés elegir recibirlo en tu domicilio o retirarlo en tu sucursal más cercana de Correo Argentino. También podés retirarlo en nuestra sucursal sin costo.
¿Cómo puedo registrarme?
En holabebe.com.ar podés registrarte completando el formulario del apartado “Mi cuenta”. Allí vas a poder generar tu usuario y contraseña para futuras compras.
¿Cuentan con una política de privacidad?
Tus datos personales los utilizamos con el fin de cumplir con el giro comercial de la empresa, y realizar acciones de marketing y publicidad. Tenés derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
En Hola Bebé mantenemos tus datos bajo la más estricta confidencialidad y te garantizamos la mayor seguridad en tus compras online. Te aseguramos que tus datos no saldrán de la compañía, serán manejados con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.